Abrimos la temporada en La Libre con las Llaves que abren cuentos

El pasado 7 de octubre tuvimos el honor de abrir la temporada de Cuentacuentos en la Libre de Barrio de Leganés.

Entre libros y buena gente, cada uno de los participantes, de la lluvia de llaves con que comenzó la contada, cogió una que le permitió abrir su mundo mágico para compartirlo con todos los allí asistentes.

Así  a Mar le abrió el mundo de los viajes maravillosos y cuentos que son ficción, de verdad. Aurora con su llave nos abrió la puerta de los cuentos tradicionales al amor de la lumbre y de las brujas… porque “haberlas haylas”. Pablo con su llave puso en marcha su impro en la que partiendo de la casa de una mujer solitaria nos llevó, apenas sin darnos cuenta, a  conocer el misterio de su vecino  y de paso el amor,  y a Javi su llave le abrió primero una sencilla historia de amores callados y, dando un  gran paso atrás en el tiempo, nos introdujo en las historias que se contaban en los romances.

Al final del espectáculo, en un ambiente acogedor y relajado pudimos intercambiar impresiones y comentarios con todos los asistentes.

Gracias a la Libre por su maravillosa acogida, y por los pinchos y a Israel Hergón por convocarnos, estamos deseosos de volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *