Princesas que (no) son de cuento

Cartel Princesas que (no) son de cuentoPrincesas que no son de cuento comienza con un dicharachero cuento participativo contado en pliego de cordel, al estilo de los romances de ciego, para seguir con otros dos cuentos de autor y un cuento improvisado que se va construyendo con las aportaciones del público. Para concluir se representa una pequeña obra de teatro escrita por Mar del Rey.
El nexo de unión de todas las historias son sus protagonistas, todos ellos personajes imprevisibles, muchos de ellos disparatados, diferentes, divertidos y rebeldes, que construyen tramas que rompen con los convencionalismos.
Es un espectáculo divertido y desenfadado que hará pasar un buen rato al público, dando juego a una posterior reflexión acerca de la diversidad, por lo que resulta idóneo en foros juveniles, como centros educativos, donde se trabaje acerca de los derechos humanos.

Público: adulto y adolescentes a partir de 12 años.

Duración: 70 minutos aproximadamente.

Tipo: espectáculo que combina la narración de cuatro cuentos con una obra de microteatro.

Temática: Historias plagadas de personajes poco convencionales, que rompen moldes, mostrándonos de un modo divertido la diversidad del ser humano.

Cartel: Mar del Rey